Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

F1: 'Checo' Pérez, termina sexto en primer día de prácticas libres

viernes 26 marzo 2021, 07:53 AM    Por: Diego San Román

F1: 'Checo' Pérez, termina sexto en primer día de prácticas libres

Volvió la actividad de la Fórmula 1 previo al Gran Premio de Bahrein, en el primer día de prácticas el mexicano Sergio Pérez se subió por primera vez a la monoplaza de Red Bull con un resultado aceptable.

El más rápido fue Max Verstappen de Red Bull, que llegó en primer sitio con un tiempo de 1:31.394m doblegando por casi tres décimas al Mercedes de Valtteri Bottas. 

Debajo del piloto holandés, llegaron Bottas en segundo, Lando Norris de McLaren en tercero, Lewis Hamilton cuarto y Charles Leclerc de Ferrari en quinto.

Por su parte, 'Checo' Pérez estuvo lejos de la mejor vuelta de su coequipero Verstappen, sin embargo, terminó en sexto lugar, aunque demostró que puede dar más, pero para ello deberá acoplarse por completo al automóvil de su nueva escudería.

El Gran Premio de Bahrein se desarrollará este domingo a las 8:00 (Horario del Centro de México), mismo que dará inicio a la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Fuente: Marca/Foto: @redbullracing

 

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas