Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez sueña con los Juegos Olímpicos

viernes 26 marzo 2021, 08:40 AM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez sueña con los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana sigue en busca de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos, aunque ya hay jugadores que han ofrecido a apoyar al Tri Sub-23 en caso de ser necesario.

Edson Álvarez, defensor del Ajax de Holanda reveló que tiene ilusión de poder disputar la justa olímpica representando a su país, aunque respetará la decisión que tome el técnico Jaime Lozano en cuanto a los convocados.

"Obviamente me hace ilusión jugar unos Olímpicos, creo que para todo jugador, después del Mundial, jugar unos Olímpicos es una cosa muy grande. Si fuera por mí, encantado, pero respeto las decisiones y a donde me toque ir lo voy a hacer bien", señaló en entrevista con TUDN.

El 'Machín' es consciente que el verano estará cargado de actividad para el Tri Mayor y el Tri Preolímpico, por lo que se ofrece para ser convocado en donde sea necesario.

"Yo la verdad que soy materia disponible, ni yo mismo puedo tomar la decisión de ir a los Juegos Olímpicos o a Copa Oro, yo estoy para donde me quieran llevar, no es mi decisión y el Tata, junto a Jaime Lozano, tomarán la decisión adecuada de lo que el equipo necesita", finalizó.

 

Foto: AFC Ajax

 Temas relacionados

Edson Álvarez Selección Mexicana Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas