Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Adiós a Alemania! Xabi Alonso renueva con Real Sociedad

viernes 26 marzo 2021, 08:47 AM    Por: Diego San Román

¡Adiós a Alemania! Xabi Alonso renueva con Real Sociedad

La ilusión de ver a Xabi Alonso dirigiendo en la Bundesliga tendrá que esperar, el exfutbolista seguirá vinculado con la Real Sociedad por un año más.

Luego de los rumores que colocaban a Xabi Alonso como técnico del Borussia Mönchengladbach, el club español ha informado que renovó el contrato del técnico que actualmente dirige al conjunto juvenil.

El Campeón del Mundo en 2010 seguirá vinculado con la Real Sociedad hasta 2022, pero seguirá al frente del Sanse, club que milita en la Segunda División B.

Tras la renovación, Alonso se dijo contento e ilusionado con poder seguir fortaleciendo al crecimiento del proyecto que actualmente encabeza. 

Foto: @RealSociedad

 Temas relacionados

Xabi Alonso Real Sociedad Sanse

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas