Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Concacaf es más competitiva: Diego Lainez

viernes 26 marzo 2021, 11:06 AM    Por: Edwin Santana

Concacaf es más competitiva: Diego Lainez

El atacante mexicano del Real Betis, Diego Lainez señaló que el nivel de la Concacaf ha crecido de manera considerable, por la cantidad de futbolistas de dicha confederación que han llegado al Viejo Continente.

"Pues yo la veo más competitiva (Concacaf) si te soy sincero, porque cada vez jugadores de los rivales se están yendo a Europa, juegan en ligas importantes, ves más nivel, yo creo que está creciendo", dijo el menor de los hermanos Lainez en entrevista para Azteca Deportes.

Lainez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana mayor de cara a los juegos amistosos ante Gales y Costa Rica, a pesar de que da la edad para que hubiese disputado el torneo Preolímpico de la Concacaf, sin embargo el Real Betis no lo cedió a tiempo para dicho campeonato. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Diego Lainez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas