América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Pumas empató en El Kraken

viernes 26 marzo 2021, 09:11 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX Femenil: Pumas empató en El Kraken

Pumas igualó 0-0 en su visita al Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil, que se desarrolló en la cancha del Estadio El Kraken.

El duelo fue parejo, aunque el cuadro mazatleco tuvo ligeros lapsos de dominio en algunas partes del encuentro, sin embargo las felinas rescataron un empate en su primera visita a Sinaloa.

Con dicho resultado, las auriazules se ubican en la cuarta posición de la tabla general, con 25 unidades, mientras las del cuadro morado son décimas, con 17 puntos.

 

Foto vía twitter: @MazatlanFem

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Pumas Punas UNAM Mazatlán FC Mazatlán Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas