Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pjanic le pide a Koeman minutos en el Barcelona

sábado 27 marzo 2021, 08:35 AM    Por: Diego San Román

Pjanic le pide a Koeman minutos en el Barcelona

El futbolista bosnio Miralem Pjanic vive un momento oscuro en el Barcelona, con pocos minutos en la cancha ha comenzado a desesperarse, a pesar de tener solo unos meses en el equipo.

Pjanic ha solicitado al técnico Ronald Koeman que le dé minutos en el campo para poder demostrar su talento y poder ganarse un lugar en el equipo.

"Continuidad (le pide a Koeman), dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad", mencionó en entrevista con Mundo Deportivo.

El bosnio negó que tenga intenciones de salir del equipo ante la falta de oportunidades, ya que su objetivo es permanecer por muchos años en el club.

"No fiché por el Barça para irme al año siguiente, firmé para hacer historia en un club que estaba en mi camino desde hacía muchos años", agregó.

A pesar de la falta de minutos, Pjanic no se desespera y entrena cada día para poder mejorar y así ganarse un lugar en el conjunto catalán.

"He venido al Barça para ganar la Champions League, ese es mi objetivo. Este año quiero ayudar a ganar el doblete, esa es mi mentalidad. Nunca me rindo. Si no juego, a la mañana siguiente estoy entrenando más fuerte que nunca para que los técnicos noten que yo no me rindo. No he dejado de entrenar un solo día, aunque llegué más tarde por culpa del Covid-19", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Miralem Pjanic FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas