Futbol Internacional

Presidente de la Lazio es suspendido por ocultar casos de coronavirus

sábado 27 marzo 2021, 09:18 AM    Por: Diego San Román

Presidente de la Lazio es suspendido por ocultar casos de coronavirus

El Tribunal Deportivo de Italia aplicó sanciones al club Lazio, luego de que se confirmara que ocultaron casos de COVID-19 en jugadores del equipo para poder participar en competencias.

El conjunto italiano fue multado con 150 mil euros, además de que su presidente Claudio Lotito recibió una suspensión de siete meses, donde no podrá ejercer sus funciones como directivo.

También el cuerpo médico del equipo fue suspendido por un año, al considerar que fueron responsables en ocultar la información, así como también de entregar los resultados fuera de tiempo.

De acuerdo a medios italianos, la Lazio habría jugado partidos de Champions League y Serie A con jugadores contagiados, lo que puso en peligro a los demás compañeros y rivales.

 

Fuente: TUDN/Foto: @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Claudio Lotito Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas