Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jurado está listo para conseguir el boleto olímpico

sábado 27 marzo 2021, 03:12 PM    Por: Edwin Santana

Jurado está listo para conseguir el boleto olímpico

El guardameta veracruzano, Sebastián Jurado se dijo listo para defender la portería del Tricolor en el juego de semifinales del torneo Preolímpico, donde el cuadro mexicano buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Es un paso importante en mi carrera, estoy muy consciente de ello, pero es un paso más de los muchos que hay que dar en esta larga carrera, que espero tener. Lo considero como un paso bastante importante, pero todavía faltan muchos por dar y trataré de dar lo mejor de mí siempre, donde sea que me toque", dijo Jurado en conferencia de prensa.

Jurado por primera vez tendrá actividad como titular en el Preolímpico, debido a que el duelo pasado ingresó de cambio por la lesión de Luis Ángel Malagón.

México enfrentará a Canadá este domingo, a las 19 horas (tiempo del centro de México) en las semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Preolímpico Sebastián Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas