Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich observó a posibles 'refuerzos' de Chivas

sábado 27 marzo 2021, 09:16 PM    Por: Edwin Santana

Vucetich observó a posibles 'refuerzos' de Chivas

El director técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich acudió al Estadio Akron  en el juego entre el CD Tapatío y los Dorados de Sinaloa, con la finalidad de ver en acción a los jóvenes del cuadro filial del rebaño sagrado que podrían integrarse el próximo torneo con Chivas.

En dicho cotejo también tuvieron actividad Cristian 'Chicote' Calderón y César 'Chino' Huerta, dos futbolistas que regularmente son convocados con el primer equipo rojiblanco.

Sin embargo ni la presencia de Vucetich, ni la afición en el Estadio Akron sirvió para que el Tapatío ganara, debido a que cayó 2 a 1 frente a los sinaloenses. 

Cabe señalar que Ronaldo Cisneros y Oscar Macías son los dos jugadores del Tapatío que tienen más anotaciones en el presente torneo de la Liga de Expansión, con 5 y 3 tantos respectivamente.

 

Foto vía twitter.

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Fútbol Fútbol mexicano Liga MX Víctor Manuel Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas