Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas se quedó con el Clásico Nacional Femenil

sábado 27 marzo 2021, 10:08 PM    Por: Edwin Santana

Chivas se quedó con el Clásico Nacional Femenil

Las Chivas rayadas de Guadalajara vencieron 4-2 al Club América, para llevarse el Clásico Nacional correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Azteca.

La máxima goleadora en la historia del rebaño femenil, Alicia Cervantes anotó un doblete al 32´ y 61´, además Carolina Jaramillo al 10´ y Miriam Castillo al 82´ marcaron para Chivas, mientras por las azulcremas descontaron Janelly Farías al 42´ y Jana Gutiérrez al 89´.

Con el triunfo en el Clásico Nacional, las rojiblancas ascendieron al segundo lugar de la tabla general, con 27 unidades, mientras las de Coapa se ubican en la novena posición, con 17 puntos.

 

Foto vía twitter: @ChivasFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil América Club América Chivas Clásico Nacional Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas