Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América se quedó sin DT tras el Clásico Nacional Femenil

sábado 27 marzo 2021, 11:59 PM    Por: Edwin Santana

América se quedó sin DT tras el Clásico Nacional Femenil

Leonardo Cuéllar informó que presentó su renuncia al banquillo del Club América, misma que fue aceptada por la directiva azulcrema tras perder 4-2 en el Clásico Nacional, ante las Chivas.

"Quiero comentar que acabo de presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada, estamos en común acuerdo, solo tengo el agradecimiento, me llevo un sin número de experiencias importantes", dijo Cuéllar en conferencia de prensa.

El conjunto de Coapa se ubica de momento fuera de la zona de liguilla, al ocupar el noveno puesto de la tabla general en la Liga MX Femenil, con únicamente 17 puntos de 39 posibles.

 

Foto vía twitter: @AmericaFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil América Club América Leonardo Cuéllar Clásico Nacional Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas