Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-23 va por el boleto a Juegos Olímpicos

domingo 28 marzo 2021, 08:31 AM    Por: Diego San Román

Tri Sub-23 va por el boleto a Juegos Olímpicos

El día decisivo ha llegado, la Selección Mexicana Sub-23 comandada por Jaime Lozano se juega su boleto a los Juegos Olímpicos ante Canadá en el Estadio Jalisco. 

El Tri necesita encarará la semifinal del Torneo Preolímpico ante los canadienses, donde con una sola victoria avazanza a la final y con ello asegura su participación en Tokio 2020.

Con la baja de Luis Malagón por lesión, Lozano hará modificaciones en la portería y será el veracruzano Sebastián Jurado el encargado de defender la meta mexicana.

El Tri se enfrenta a Canadá tras finalizar en el primer sitio del Grupo A, mientras que los norteamericanos finalizaron en segundo sitio del Grupo; por la otra llave, Estados Unidos y Honduras se juegan el pase a Tokio.

El partido se jugará a las 19:00 horas desde el Estadio Jalisco, sin embargo, en el momento del silbatazo inicial, la otra semifinal habrá terminado, por lo que ya se sabrá cuál será la primera selección en conseguir el boleto a la justa olímpica.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Seleccion Mexicana Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas