Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Francia consigue primer triunfo en eliminatorias mundialistas

domingo 28 marzo 2021, 09:16 AM    Por: Diego San Román

Francia consigue primer triunfo en eliminatorias mundialistas

La Selección de Francia consiguió su primer triunfo en las eliminatorias mundialistas al imponerse 2-0 a su similar de Kazajistán, en el partido jugado en el Astana Arena.

Ousmane Dembélé fue el encargado de abrir la cuenta goleadora al minuto 14, con un potente disparo desde los linderos del área que se coló en el fondo del arco rival para poner el 0-1.

Previo a que finalizara la primera mitad, los franceses aumentaron la ventaja con un tiro de esquina en el que Sergiy Maly anotó en su propia puerta, para que los franceses tomaran venta por 0-2.

En la segunda parte, los franceses pudieron aumentar la cuota goleadora por la vía del penal, sin embargo, Kylian Mbappé erró su tiro.

De esta manera, Francia se ubica como líder del Grupo D con cuatro unidades, a espera de los demás resultados de la jornada.

 

Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Kazajistán Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas