Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dinamarca propina goleada de escándalo a Moldavia

domingo 28 marzo 2021, 11:52 AM    Por: Diego San Román

Dinamarca propina goleada de escándalo a Moldavia

La Selección de Dinamarca no tuvo problema alguno ante su similar de Moldavia, a quien terminó venciendo 8-0 en la segunda jornada de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

La primera mitad del partido fue suficiente para que los daneses sentenciaran el partido con una ventaja de 5-0, producto de los goles anotados por Dolberg (19'), Damsgaard (22', 29'), Stryger Larsen (35') y Jensen (39').

Con el ánimo por los suelos, en la segunda mitad Moldavia no metió ni las manos, permitiendo que Dinamarca aumentara la ventaja con anotaciones de Dolberg (48'), Skov (81') e Ingvartsen (89').

La goleada permite a los daneses ubicarse como líderes en solitario del Grupo F con seis unidades, por encima de Austria y Escocia que cuentan con un punto en la segunda y tercera posición respectivamente.

 

Foto: @EURO2020

 Temas relacionados

Dinamarca Moldavia UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas