Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

España saca triunfo ante Georgia en el último suspiro

domingo 28 marzo 2021, 12:04 PM    Por: Diego San Román

España saca triunfo ante Georgia en el último suspiro

La Selección de España consiguió un triunfo de último minuto por 2-1 ante su similar de Georgia en la segunda jornada de las eliminatorias UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Georgia dio el golpe de autoridad en el ocaso de la primera mitad, consiguiendo adelantarse en el marcador por la vía de Khvicha Kvaratskhelia y así poner el 1-0.

Para la segunda parte, los españoles reaccionaron y pusieron en igualdad el marcador, con remate a segundo poste de Ferrán Torres que significó el 1-1 al 56'.

Cuando todo parecía que se iban a dividir puntos en el Dinamo Arena, apareció Dani Olmo con un tiro desde fuera del área, que alcanzó a atajar el portero rival, pero el balón se fue por encima y se coló en el arco, para poner el 1-2 a favor de España.

De esta manera, los españoles se ubican como líderes del Grupo B con cuatro unidades, aunque podría haber modificaciones en la tabla, dependiendo de los resultados de los demás integrantes.

 

Foto: @EURO2020

 Temas relacionados

España Georgia UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas