Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es una tragedia: DT de Estados Unidos en el Preolímpico

domingo 28 marzo 2021, 08:35 PM    Por: Edwin Santana

Es una tragedia: DT de Estados Unidos en el Preolímpico

El director técnico de la Selección de Estados Unidos Sub 23 expresó su malestar tras la eliminación del conjunto de las barras y las estrellas en las semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf, donde también perdieron la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Estamos devastados, en el vestidor es una tragedia, lo queríamos tanto, por muchas razones, al final del día, creo que no tuvimos el nivel suficiente ", dijo Jason Kreis en conferencia de prensa tras el duelo.

El cuadro norteamericano no clasificó a los Juegos Olímpicos, en la disciplina de fútbol varonil, por tercera ocasión consecutiva, debido a que su última participación fue en Beijing 2008.

Estados Unidos perdió 2-1 frente a Honduras, en las semifinales del Preolímpico que se realiza en Jalisco.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Estados Unidos Honduras Preolímpico Concacaf Tokio 2021 Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas