Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México buscará la medalla de oro en Tokio

domingo 28 marzo 2021, 10:41 PM    Por: Edwin Santana

México buscará la medalla de oro en Tokio

Tras conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, el director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano destacó que el Tricolor irá a tierras niponas con el objetivo de conseguir la medalla de oro en el torneo de fútbol varonil.

"Me visualizo ahí (en el podio), primero lo hacía obteniendo el boleto, luego quedando campeón y finalmente escuchando nuestro himno y con la medalla de oro. Estamos dando pasos sólidos, enfocados en lo que nos corresponde", dijo Lozano en conferencia de prensa.

Cabe recordar que uno de los máximos logros en la historia del fútbol mexicano se consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando con goles de Oribe Peralta el cuadro azteca venció 2-1 a Brasil y conquistó la presea dorada.

Sin embargo, antes del torneo veraniego México disputará la final del Preolímpico, el próximo martes ante Honduras.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Preolímpico Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas