Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Lozano aún no piensa en 'refuerzos' para los Juegos Olímpicos

domingo 28 marzo 2021, 10:57 PM    Por: Edwin Santana

Lozano aún no piensa en 'refuerzos' para los Juegos Olímpicos

El director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano dejó en claro que aún no piensa en los futbolistas que podrá utilizar como 'refuerzos' en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras obtener el pase a la justa veraniega.

"No tengo nombres y no tengo posiciones, después del día martes (final), esperemos que todo salga como lo esperamos, pero una semana o 15 días tendremos ciertas posiciones, porque inmediatamente comenzaremos a trabajar en eso", dijo Lozano en conferencia de prensa.

Cabe señalar que el reglamento del torneo olímpico de fútbol varonil permite a las selecciones clasificadas convocar a tres futbolistas de dicha nacionalidad mayores a 23 años de edad, mismos que fungirán como 'refuerzos'.

Basta recordar que en el 2012 uno de los refuerzos para los Juegos Olímpicos, como lo fue Oribe Peralta, marcó las dos anotaciones que le dieron a México la medalla de oro ante Brasil.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Preolímpico Tokio 2021 Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas