Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski se lesiona y es duda para la Champions League

lunes 29 marzo 2021, 08:16 AM    Por: Diego San Román

Lewandowski se lesiona y es duda para la Champions League

La Fecha FIFA ha comenzado a arrojar consecuencias negativas para los clubes, principalmente al Bayern Múnich que tendrá en las próximas semanas un duelo vital en la UEFA Champions League.

El delantero Robert Lewandowski sufrió una lesión durante su estadía con la selección de Polonia en las eliminatorias, por lo que está en duda para enfrentar al PSG en la Champions League.

Durante el partido de eliminatorias mundialistas frente a Andorra, Lewandowski sufrió un ligamento colateral de la rodilla derecho, lo que mantiene al jugador en observación.

Una vez presentada la lesión, el delantero polaco fue enviado de regreso a Alemania para estar bajo supervisión médica de miembros del Bayern Múnich.

El tiempo de recuperación será de 5 a 10 días, lo que mantiene en duda al jugador de 32 años para el partido de ida frente al PSG de los Cuartos de Final de Champions League el próximo 7 de abril.

 

Fuente: TUDN/Foto: @Euro2020

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Múnich Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas