Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale tiene que regresar al Madrid

lunes 29 marzo 2021, 09:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Gareth Bale tiene que regresar al Madrid

Gareth bale tiene que regresar al Real Madrid, y lo hará al término de este año futbolístico.

El futbolista de Gales, aseguró que legalmente tiene que regresar con los Merengues: “Mi vínculo es por un año más y legalmente tengo que volver. No es una falta de respeto para nadie, ni nada por el estilo. Cumplo con lo que hay que cumplir. Por ahora ese es el plan, ya cuando llegue el tiempo me sentaré con mi agente para tomar decisiones”, dijo este lunes en diálogo con los medios de comunicación, en la concentración de la Selección de Gales.

Y agregó: “Quiero seguir jugando y sumando minutos. Pero sé que no todo se trata de lo que uno quiera, hay otros factores que pueden cambiar la situación. Ahora solo tengo en mente terminar bien con Tottenham, tener una buena Euro con mi país, irme de vacaciones y ya después vendrán las preocupaciones”.

Bale, de 31 años, está concentrado con su selección en la jornada de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, más exactamente en el partido de este martes frente a República Checa en condición de visitante.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FAWales

 Temas relacionados

Gales Gareth Bale Futbol Internacional UEFA Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas