Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers sufren pero vencen al Magic

lunes 29 marzo 2021, 10:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers sufren pero vencen al Magic

Los Lakers de Los Ángeles, tuvieron una noche complicada ante el Magic, pero lograron superarlos en el juego por score de 96-93 en juego de temporada regular de la NBA.

El hombre de la noche, aunque no fue el que más anotó, fue Kyle Kuzma, quien tomó las riendas del equipo en el último cuarto para evitar que los de Orlando se quedaran con el triunfo en el Staple Center. 

Kuzma se juntó con Dennis Schröder  (24 puntos) y todo mejoró, claro está contra uno de los peores equipos de la liga, que puso a prueba a los actuales campeones. Con este resultado, los Lakers llegaron a una marca de 30-17 con su decimosexto éxito jugando de local.

Por ahora, mientras James y Davis regresan, Frank Vogel procura mantener un equipo rendidor, que no pierda el camino ya labrado para así estar en la fiesta de la postemporada.

 

Agencias/Foto tomada de @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas