Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano es un ejemplo para todos en Portugal

lunes 29 marzo 2021, 10:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano es un ejemplo para todos en Portugal

Portugal no pudo sumar de a tres ante Serbia, esto debido a un gol anulado en el ocaso del juego a Cristiano Ronaldo, y debido a esto, el jugador de la Juve estalló en contra del arbitraje, algo que ha defendido el estratega de la Selección, Fernando Santos.

A pesar de la actitud, Fernando Santos defendió a su futbolista estrella y dejó en claro que el ex Real Madrid continuará como capitán para el siguiente partido de Eliminatorias europeas del martes con Luxemburgo. "Se mantendrá", dijo entre risas el seleccionador al referirse al lugar que ocupa el atacante.

Santos resaltó la figura de su máxima estrella: "Cristiano es un ejemplo nacional. Todos los jugadores que vienen a la conferencia dicen que es un ejemplo. Siempre se les pregunta a los que llegan '¿y cómo es Cristiano?' Y todos responden de la misma forma: es un ejemplo". 

Agregó sobre las cualidades de CR7: "Desde el trabajo, desde la formación es un ejemplo para todos, incluso en su vida social. Si Cristiano hubiera ofendido al seleccionador nacional, a sus compañeros o a la Federación con un gesto desconsiderado, entonces sí, tendríamos que pensar. Pero nada de esto sucedió".

Y se refirió al momento del reclamo y el enojo: "Hubo un momento de mucha frustración, como el que pude haber tenido yo, por las cosas que le dije al cuarto árbitro. También pude haber sido expulsado. Es un momento de mucha frustración para alguien que siempre quiere ganar, que quiere y lo da todo por la selección. De repente, ve el balón dentro de la portería y ve que no es gol..." 

Portugal regresa a la acción en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo este martes ante Luxemburgo.

 

Agencias/Foto tomada de @selecaoportugal

 Temas relacionados

Portugal Cristiano Ronaldo Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas