Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitro se disculpa por anular gol de Cristiano

lunes 29 marzo 2021, 11:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Árbitro se disculpa por anular gol de Cristiano

El árbitro que anuló gol de Cristiano Ronaldo en el juego contra Serbia en duelo de eliminatorias rumbo al Mundial, ha ofrecido disculpas.

"Todo lo que puedo decir es que pedí perdón al seleccionador, el señor Fernando Santos, y al equipo portugués por lo que sucedió".

Danny Makkelie, el silbante de Holanda comentó: "Como equipo arbitral, siempre trabajamos mucho para tomar las buenas decisiones y cuando aparecemos en las portadas de esta manera, no nos satisface en absoluto», añadió en referencia a las críticas recibidas sobre todo en la prensa portuguesa.

El pasado sábado, en el último minuto del tiempo añadido, con empate a dos goles en el marcador, el árbitro no concedió gol en un remate de Cristiano Ronaldo que claramente traspasó la línea antes de que la pelota fuera despejada por un defensa.

Molesto con la decisión del árbitro, Ronaldo protestó airadamente, lo que le valió una tarjeta amarilla, y al retirarse del terreno de juego tiró al suelo el brazalete de capitán de la selección lusa.

«El árbitro ha hecho público ahora lo que me dijo después del partido, que estaba avergonzado por un terrible error», declaró Fernando Santos en la víspera del partido contra Luxemburgo de la tercera jornada de la clasificación europea para Qatar 2022.

Hay que destacar que en las eliminatorias rumbo al Mundial en UEFA no existe la presencia del VAR.

 

Agencias/Foto tomada de @EURO2020

 Temas relacionados

Portugal Cristiano Ronaldo Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas