Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Córdova solo piensa en el presente

lunes 29 marzo 2021, 03:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Sebastián Córdova solo piensa en el presente

Sebastián Cordova , seleccionado nacional Sub-23 y que han calificado a los Juegos Olímpicos, dijo que se enfoca en su presente y no en jugar en europa o en algo que pudiera surgir en cuanto a su futuro.

"La verdad es que estoy muy feliz, pero mi mentalidad es siempre entrenar y seguir tratando de ser el mejor, ya sea que me quieran o no muchas gracias. Yo soy feliz y seguiré trabajando como si no fuera nadie", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Vengo preparándome día a día todo este año y las cosas se van a dar si se tienen que dar, mientras yo soy consciente de mis cualidades así que si se da la oportunidad de que esto sea un trampolín perfecto, pero hoy estoy pensando en mi presente".

Sobre conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos dijo: “Todos estamos emocionados, pero creo que como siempre decimos; tenemos mente en claro y el primer objetivo se cumplió. Ahora que ya tenemos ese pase vamos por el título de estos Preolímpicos, queremos hacer un buen papel para ganar la final y después tener una buena participación en Olímpicos”.

México juega este martes la final del Preolímpico de la Concacaf.

 

Foto tomada de Mexpsort

 

 

 Temas relacionados

México Selección Mexicana Sebastian Cordova

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas