Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Pulido y Henry Martín son baja de la Selección

lunes 29 marzo 2021, 03:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Pulido y Henry Martín son baja de la Selección

Gerardo Martino, sentenció que ante Costa Rica, no podrán estar Henry Martín y Alan Pulido, quienes no se han podido recuperar de lesiones.

"Habiendo terminado el entrenamiento hace un par de horas, puedo decir que no creo que podamos utilizar a ninguno de los dos futbolistas", dijo en conferencia de prensa.

Otra de las bajas para el equipo mexicano será Néstor Araujo: "Él traía problemas musculares desde hace unas semanas. En el primer entrenamiento acá no se sintió pleno, le hicimos estudios y me dijeron que no podríamos contar con él. Le informamos a su club, pedimos autorización, Celta de Vigo accedió y pudo quedarse con el compromiso de devolverlo este pasado domingo".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Henry Martín Selección Nacional Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas