Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gafete de capitán de Cristiano es subastado

martes 30 marzo 2021, 01:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Gafete de capitán de Cristiano es subastado

El gafete que Cristiano Ronaldo lanzó tras el enojo por el gol anulado en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, será subastado.

Uno de los empleados del estadio presentes en el lugar el sábado, en el partido que Serbia y Portugal empataron 2-2, recogió el brazalete que la estrella lusa acababa de tirar al suelo después de que no le concedieran un gol en el descuento, que el jugador de la Juventus estimaba que había cruzado la línea claramente. Ese empleado contactó rápidamente a una cadena deportiva regional con la idea de organizar una subasta.

El hombre explicó a la Agencia de Noticias AFP, optando por el anonimato, que deseaba ayudar a un bebé de seis meses que sufre amiotrofia espinal y contribuir así a la financiación del tratamiento de esta enfermedad rara.

"Él (Cristiano Ronaldo) tiró el brazalete a tres metros de mí y la idea se me ocurrió inmediatamente. (La venta) podría ser una buena oportunidad", dijo.

"Nadie buscó recuperar el brazalete después del partido», aclaró este hombre, que aprovecha así para recaudar fondos para el pequeño Gavrilo Djurdjevic.

La cadena deportiva Sport Klub organizó la subasta tras haber verificado la autenticidad del brazalete revisando las fotos y el vídeo del partido, explicó a la AFP Brasnislav Jocic, encargado de las redes sociales de esa televisión.

Sport Klub contactó a una asociación solidaria para organizar la subasta del capitán portugués en la web Limundo.com.

«Espero que podamos llegar al propio Cristiano Ronaldo (…) para ayudar a Gavrilo lo máximo posible", añadió Jocic.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas