Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Holanda no tuvo piedad con Gibraltar

martes 30 marzo 2021, 03:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Holanda no tuvo piedad con Gibraltar

Los holandeses no tuvieron piedad en la jornada de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo y vencieron 7-0 a Gibraltar 

El equipo de Frank de Boer se adueñó de la pelota desde el pitazo inicial y se plantó en campo rival para ir a buscar la victoria. Sin embargo, la falta de profundidad y la ineficacia en los últimos metros determinaron que la apertura del marcador se diera recién a los 42'.

Con el dominio del balón y todos los jugadores locales dentro de su propio campo, la Naranja Mecánica, en esta oportunidad vestida de negro, metió la pelota en el área y un rebote le quedó a Berghuis para que acertara con un remate de pierza zurda.

Países Bajos apretó el acelerador en la segunda mitad y convirtió cuatro goles consecutivos para definir el partido. El 2-0 llegó tras un centro bajo desde la derecha de Berghuis y una definición de primera de de Jong, luego Depay ejecutó un tiro libre que se desvió en el camino e ingresó en el arco como pidiendo permiso. Con Gibraltar entregado a su suerte, Wijnaldum y Malen se encargaron de anotar el cuarto y el quinto.

Van de Beek se encargó de marcar el 6-0 y Depay le puso cifras definitivas al marcador a los 89'. Con esta victoria, Países Bajos se ubica en el segundo puesto del Grupo G con seis unidades, una menos que el líder Turquía, que en esta jornada igualó 3-3 en su casa con Letonia.

 

Agencias/Foto tomada de @UEFAcom_es

 Temas relacionados

Holanda Futbol Internacional Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas