Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA autoriza cinco cambios en juegos de Eurocopa

miércoles 31 marzo 2021, 08:59 AM    Por: Diego San Román

UEFA autoriza cinco cambios en juegos de Eurocopa

La UEFA dio a conocer que tomó una decisión respecto a la incertidumbre de los cinco cambios por equipo en la Eurocopa del próximo verano. 

Tras una reunión, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido extender y aplicar la regla de los cinco cambios a los partidos del torneo europeo.

"Dado que los motivos para el uso de la regla de los cinco cambios siguen siendo válidos en el contexto de los calendarios futbolísticos nacionales e internacionales afectados por la pandemia del virus COVID-19, y dado que la regla ya está en vigor para los partidos de clasificación para el Mundial que se disputarán entre marzo de 2021 y marzo de 2022, se decidió ampliar la enmienda a la UEFA EURO 2020 en junio/julio de 2021, a la Fase Final de la UEFA Nations League en octubre de 2021 y a las eliminatorias que decidirán los descensos de la UEFA Nations League en marzo de 2022.", publicó la UEFA.

Por su parte, en cuanto a la relación del público en los estadios, la confederación europea señaló que cada país podrá decidir el límite de aforo, dependiendo de las medidas sanitarias respecto a la pandemia de coronavirus.

 

Fuente: Diario AS/Foto: UEFA Facebook

 Temas relacionados

UEFA Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas