Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Clayton Kershaw abrirá por los Dodgers la temporada

miércoles 31 marzo 2021, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Clayton Kershaw abrirá por los Dodgers la temporada

Clayton Kershaw, es el designado por parte de los Dodgers de Los Ángeles para abrir la temporada en el Opening Day de Grandes Ligas, esto cuando enfrenten a los Rockies de Colorado el jueves.

Aún bajo el azote de la pandemia de coronavirus, pero tendiente a ser controlada, dará inició uno de los pasatiempos favoritos de Estados Unidos con los Dodgers defendiendo su condición de campeones de la última serie mundial.

Un año después de que el covid-19 sumiera al deporte estadounidense en un caos, el béisbol regresa ahora para una temporada regular completa de 162 juegos.

Kershaw no ha tenido una buena pretemporada. El zurdo ha permitido 14 carreras (13 limpias) en 17 hits en sus últimas 7 y 1/3 de entradas en los entrenamientos, muy por debajo del estándar de un ganador múltiple de Cy Young.

Sin embargo, en su undécima salida inaugural, el jugador lejos de estar preocupado confía en su poder y su manager, Dave Roberts, lo respalda dándole la responsabilidad de abrir la defensa del campeonato.

El zurdo ha tenido primaveras difíciles antes, como en el 2014, año en el que terminó ganando los premios de Cy Young y MVP de la Liga Nacional.

"No tengo otra opción, así que estaré listo", dijo Kershaw. «Estoy emocionado de llegar allí y tener esa adrenalina, esas mariposas en el estómago y ponerme en marcha de nuevo», añadió.

El estelar de los Dodgers tuvo foja de 6-2 con efectividad de 2.16 en 2020 y siguió con una postemporada de 4-1. Lanzó cinco entradas y dos tercios en el Juego 5 contra los Rays para ayudar a Los Ángeles a tomar el control de la Serie Mundial.

Kerwhaw tendrá de oponente al venezolano Germán Márquez, quien terminó la campaña pasada con balance de 4-6 y 3,75 de promedio de carreras limpias.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Clayton Kershaw Dodgers MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas