Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Francia vence a Bosnia rumbo a la Copa del Mundo

miércoles 31 marzo 2021, 03:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Francia vence a Bosnia rumbo a la Copa del Mundo

Francia venció 1-0 a Bosnia en eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, y con este resultado se ha metido como líder en el Grupo D.

El planteo del combinado local se basó en cederle la pelota al conjunto de Didier Deschamps y sailr de contraataque en cada oportunidad que se le presentaba, algo que les resultó durante casi todo el partido y, al menos en el entretiempo, salió a la perfección.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo poco pudo hacer contra los galos que lograron la primera y única anotación mediante Antoine Griezmann a los 60 minutos de juego con un certero cabezazo sin saltar tras el milimétrico centro de Rabiot.

De esta manera, Francia se ubica en la primera posición del Grupo D de cara al Mundial de Qatar 2022 con 7 puntos en su bolsillo después de las primeras tres jornadas disputadas. Al regreso de las Eliminatorias UEFA, los Bleus chocarán contra Bosnia una vez más.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @equipedefrance 

 Temas relacionados

Francia Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas