Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Desde hace 20 años Alemania no perdía en eliminatorias

miércoles 31 marzo 2021, 07:26 PM    Por: Edwin Santana

Desde hace 20 años Alemania no perdía en eliminatorias

Tuvieron que pasar prácticamente 20 años para que la Selección de Alemania volviera perder un juego de la eliminatoria mundialista en Europa, cuestión que hoy sucedió cuando los teutones cayeron 2-1 frente a Macedonia del Norte.

La última derrota, antes de hoy, de Alemania en eliminatorias rumbo a una Copa del Mundo se registró en septiembre del 2001, cuando perdieron 5-1 frente a Inglaterra, en un duelo donde Michael Owen anotó un triplete.

Aunado a ello, el juego que perdió Alemania frente a Macedonia representó la tercera caída en la historia de la selección teutona en toda su historia, durante las eliminatorias mundialistas, debido a que la primera sucedió previo al Mundial de 1986, contra Portugal.

Cabe señalar que en estos momentos, tras la culminación de la jornada 3 de las eliminatorias, Alemania estaría fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, al ubicarse en el tercer lugar de su grupo, el cual lidera Armenia.

 

Foto vía twitter: @DFB_Team

 Temas relacionados

Alemania Macedonia del norte Fútbol Fútbol internacional Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas