Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Chivas la liguilla empieza este domingo: Vucetich

miércoles 31 marzo 2021, 10:16 PM    Por: Edwin Santana

Para Chivas la liguilla empieza este domingo: Vucetich

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich sentenció que la liguilla iniciará este domingo para el rebaño sagrado, en sentido figurado, debido a que en los próximos cinco duelos buscarán su pase a la siguiente ronda del campeonato.

"En estos momentos pensamos en que tendremos doble Liguilla, empezamos con Santos este domingo y después con los rivales restantes, con 3 partidos ganados podríamos obtener el pase a la etapa final, sabemos lo difícil que va a ser la tarea, pero tenemos confianza en la capacidad del equipo", dijo Vucetich en conferencia de prensa.

El rebaño sagrado se ubica momentáneamente en la antepenúltima posición de la tabla general, con 12 unidades, a un punto de la zona de repechaje.

En los últimos partidos de la temporada regular, los rojiblancos enfrentarán a Santos Laguna, Cruz Azul, Tijuana, Atlas y Tigres, ante quienes Chivas buscará su pase a la siguiente etapa del torneo.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Fútbol Fútbol mexicano Liga MX Víctor Manuel Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas