Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Joachim Löw decepcionado por derrota con Macedonia

jueves 1 abril 2021, 09:38 AM    Por: Diego San Román

Joachim Löw decepcionado por derrota con Macedonia

La Selección de Alemania sufrió una derrota inesperada tras caer 1-2 ante Macedonia en las eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo de 2022.

Tras el encuentro, el técnico de Alemania, Joachim Löw se dijo decepcionado por el resultado y no haber logrado los objetivos planteados.

"La decepción es enorme. Nuestro objetivo era sumar nueve puntos en tres partidos, a los que renunciamos cuando los teníamos en la mano. Solo podemos culparnos a nosotros mismos", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

El técnico reconoció que el cansancio físico de sus jugadores pudo haber sido la principal causa por la cual no estuvieron a la altura del partido.

"Es difícil hacer un análisis en caliente, pero estábamos cansados y nos faltaba frescura. Fuimos lentos en el ataque, pero incluso cuando fuimos rápidos no encontramos los medios para causar problemas a nuestro oponente", resaltó.

Con la derrota, Alemania se encuentra en el tercer sitio del Grupo J, por debajo de Armenia y Macedonia.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @DFB_Team_ES

 Temas relacionados

Joachim Low Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas