Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: COVID-19 pospone el Nacionales-Mets del Opening Day

jueves 1 abril 2021, 10:43 AM    Por: Diego San Román

MLB: COVID-19 pospone el Nacionales-Mets del Opening Day

El partido de esta noche entre los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York a celebrarse en el Nationals Park ha sido pospuesto, debido a los rastreos de contacto que actualmente se llevan a cabo con varios miembros de la organización de Washington.

Como una medida de prevención, el encuentro tampoco se jugará el viernes. Major League Baseball dará actualizaciones sobre el caso más adelante.

Los Nacionales recibieron una prueba positiva de COVID-19 de un jugador el miércoles por la mañana, un día antes de estar programados para enfrentar a los Mets a las 7:09 p.m. ET en el Día Inaugural del jueves. Adicionalmente, cuatro jugadores y un miembro del equipo fueron enviados a cuarentena producto del rastreo de contacto.

La prueba positiva fue realizada el lunes, el último día de la pretemporada. No hubo ningún positivo en los Nacionales durante la primavera.

MLB/Foto: Washington Nationals

 Temas relacionados

Nacionales Mets Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas