Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Policía irrumpe fiesta con Dybala; Juventus lo sanciona

jueves 1 abril 2021, 10:53 AM    Por: Diego San Román

Policía irrumpe fiesta con Dybala; Juventus lo sanciona

La Juventus de Turín vive momentos complicados en lo futbolístico, eliminados de Champions League y lejos del título de la Serie A, pero los problemas no solo se hacen presentes en la cancha, sino que fuera de ella se han generado polémicas en torno a los jugadores.

El club tomó una medida severa y sancionó a tres de sus jugadores, los cuales asistieron a una fiesta sin respetar las medidas sanitarias, por lo que la policía tuvo que irrumpir para tomar cartas en el asunto.

De acuerdo a medios italianos, Weston McKennie organizó una fiesta en su casa, donde asistieron Paulo Dybala y Arthur, además de otras 20 personas, lo cual está prohibido en la actualidad por la pandemia de coronavirus.

Además de no haber respetar el toque de queda, el ruido fue tan alto que los vecinos tuvieron que llamar a la policía para detener la fiesta, lo que provocó que todos los presentes se hicieran acreedor a una multa por no respetar las indicaciones gubernamentales.

Por su parte, la Juventus al enterarse de lo sucedido optó por sancionar económicamente a los tres jugadores, aunque no recibirán ningún castigo deportivo.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas