Futbol Internacional

Bonucci de la Juve da positivo a Covid-19

jueves 1 abril 2021, 12:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Bonucci de la Juve da positivo a Covid-19

El futbolista de la Juventus, Leonardo Bonucci, ha dado positivo a COVID-19, esto tras disputar la Fecha FIFA con la Selección de Italia.

El defensor central volvió del servicio internacional este jueves, un día después de que la Federación Italiana de Fútbol anunció que cuatro miembros del personal también se habían contagiado de acuerdo a lo arrojado en las pruebas.

En un comunicado oficial publicado en el sitio web oficial, la Vecchia Signora explicó: "Leonardo Bonucci, al regresar de la selección italiana, esta mañana se sometió a una prueba para COVID-19 que dio positivo. El jugador ya fue puesto en aislamiento domiciliario".

Bonucci comenzará ahora un período de auto aislamiento que podría mantenerlo fuera de los juegos de la Serie A frente a Torino, Napoli y Genoa, los cuales se ubican en el plazo de 10 días a cumplir en cuarentena para el italiano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Bonucci Juventus Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas