Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid peleará por los dos torneos

jueves 1 abril 2021, 04:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid peleará por los dos torneos

Real Madrid peleará por los dos torneos en los cuales sigue con vida, La Liga y Champions, a pesar de que no podrán contar con su capitán, por lo menos un mes, por lesión.

En una entrevista con TVE, Casemiro, recalcó la responsabilidad que tienen los Merengues se siempre pelear por todo: "Todo el mundo sabe de lo que somos capaces, de que sí podemos. Vamos a pelear hasta el final. Sabemos que es muy difícil, pero lucharemos por los dos títulos".

El Madrid jugará primero contra Eibar el sábado y luego tendrá que medirse con Liverpool dos veces por los cuartos de final de la Champions League, con el clásico ante Barcelona en el medio. "Ya estamos acostumbrados a jugar los partidos grandes. Nos gusta jugar este tipo de partidos. Primero tenemos que pensar en el Eibar y después ya en la Champions y el Clásico", expresó Casemiro.

Luego se centró en la serie de Champions ante Liverpool. "Será un partido muy bonito y se decidirá en los detalles. El que falle menos, se llevará la victoria. El Liverpool tiene grandes jugadores y este partido podría ser una final de Champions", dijo el sudamericano.

Y sobre el duelo del 10 de abril contra Barcelona, concluyó: "Son partidos muy bonitos que todos los jugadores quieren jugar. Tenemos que darlo todo todos los partidos, no solo contra el Barcelona. Son partidos que cuando ganas, te dan mucho ánimo para el tramo final de la temporada".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Casemiro Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas