Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mundialista colombiano es detenido por pelear con sus padres (VIDEO)

jueves 1 abril 2021, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Mundialista colombiano es detenido por pelear con sus padres (VIDEO)

El futbolista colombiano Freddy Guarín fue detenido por policías luego de haber recibido una denuncia por una supuesta agresión en contra de sus padres.

De acuerdo a medios colombianos, Guarín tuvo una fuerte discusión con su familia que llegó a los golpes, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para intentar calmarlo.

A través de videos difundidos en redes sociales, se observa al jugador de 34 años con el pantalón ensangrentado y gritando, mientras lo policías intentaban detenerlo. 

De inmediato, Guarín fue trasladado a un hospital para una valoración médica ante los cortes que presentaba en la pierna.

Tras su detención, se presume que el jugador habría estado bajo los efectos de las drogas, por lo que el club Millonarios se pronunció al respecto asegurando que apoyarán a su jugador en el momento complicado que vive en su vida.

Guarín ha sido uno de los futbolistas más destacados en la última década de Colombia, jugando en Europa para clubes como Saint-Etienne, Porto e Inter de Milán, además de haber sido mundialista en 2014.

 

Fuente: Infobae/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Freddy Guarín Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas