Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Cerveceros remontan y se imponen a Twints

jueves 1 abril 2021, 07:28 PM    Por: Diego San Román

MLB: Cerveceros remontan y se imponen a Twints

Lorenzo Cain anotó la carrera de la diferencia en el décimo capítulo, luego que Travis Shaw encendió una remontada en el noveno, y los Cerveceros de Milwaukee inauguraron la campaña superando el jueves 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Cain abrió la parte baja del décimo inning como corredor automático en la intermedia y avanzó a la antesala cuando el venezolano Omar Narváez pegó un sencillo al jardín derecho, frente a Randy Dobnak.

El también venezolano Orlando Arcia bateó enseguida un rodado hacia el camarero dominicano Jorge Polanco, cuyo tiro al plato no llegó a tiempo para retirar a Cain, quien se deslizó oportunamente.

Los Cerveceros obligaron a los innings extra mediante un doblete de Travis, con dos outs, que coronó un ataque de tres anotaciones en el noveno episodio frente al taponero dominicano Alex Colomé, quien debutó con los Mellizos.

Andrelton Simmons comenzó la parte alta de la décima entrada en segunda de manera automática. Avanzó a tercera mediante un lanzamiento descontrolado con un out.

Pero Josh Hader (1-0) ponchó al venezolano Luis Arráez y a Jake Cave para conjurar la amenaza.

Por los Mellizos, los venezolanos Arráez de 5-2 con una empujada, Willians Astudillo de 1-0. Los dominicanos Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 5-2, Narváez de 5-2 con una remolcada, Arcia de 2-0 con una remolcada. El mexicano Luis Urías de 2-0.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @brewers

 Temas relacionados

Brewers Twins MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas