Beisbol

MLB: Seattle deja tendido a San Francisco

viernes 2 abril 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Seattle deja tendido a San Francisco

Jake Fraley recibió un boleto con las bases llenas en el 10mo inning y remolcó a Evan White para la carrera de la victoria, y los Marineros de Seattle superaron una desventaja de cinco carreras el jueves para derrotar 8-7 a los Gigantes de San Francisco.

El emocionante primer juego de la temporada concluyó con una gran remontada de los Marineros, que llegaron al plato en seis ocasiones en el octavo episodio para lograr una ventaja de 7-6 en la pizarra, la perdieron con un vuelacercas solitario del bateador emergente Alex Dickerson en el noveno y sellaron su victoria en entradas extra.

El bullpen de San Francisco pasó apuros toda la noche. Como colofón, José Álvarez (0-1) no pudo lanzar strikes en el inning decisivo. El lanzador venezolano dio pasaportes a Taylor Trammell y Dylan Moore al inicio del capítulo y llenó las bases luego de que White comenzase en segunda.

Anthony Misiewicz (1-0) trabajó la parte alta del 10mo para anotarse el triunfo y salió ileso del episodio luego de que Mitch Haniger hizo una espectacular atrapada en un elevado de Buster Posey a la línea del jardín derecho al final del inning, con Evan Longoria en la tercera base.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-2, con dos anotadas. El venezolano Wilmer Flores de 5-2, con una anotada y una producida. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0, con una remolcada.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @mariners

 Temas relacionados

Marineros Seattle MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas