Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane esquiva hablar de Haaland

viernes 2 abril 2021, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane esquiva hablar de Haaland

Zidane no quiso hablar de Haaland en la conferencia de prensa previo al juego ante el Eibar, y es que en las últimas horas, el futbolista noruego ha causado revolución en España, ya que su padre y representante se han sentado con los dos equipos más grandes de aquella entidad.

“Eso está fuera de mi alcance. No puedo opinar de un tema que no me compete. Estoy cansado de decirles eso, solo estoy enfocado en el partido que viene y en los hombres que trabajan conmigo. No sé qué vaya a pasar más adelante”, dijo el técnico del Real Madrid en conferencia.

Verdad o solo una manera de alejar la atención, Zidane se ha vuelto un estratega con las palabras y para atender a los medios de comunicación. Hablar poco y no se concreto. 

Haaland, que tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros (así lo ha estipulado Borussia Dortmund), ha sido relacionado mucho con la casa blanca, además de Barcelona. Pero eso no parece importante a Zidane.

“Mi trabajo es preparar a mis jugadores, y no puedo dejarlo a un lado para pensar qué viene la temporada siguiente. Ahora estamos enfocados con el duelo contra Eibar y nada más”, añadió cuando le preguntaron por Florentino Pérez y su carpeta de posibles refuerzos.

 

Agencias/Foto tomada de realmadrid.com

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas