Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano envía mensaje de apoyo a jugador de Barcelona

viernes 2 abril 2021, 04:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano envía mensaje de apoyo a jugador de Barcelona

Cristiano Ronaldo, envió un mensaje de apoyo para Ansu Fati, el joven jugador del Barcelona, quien se recupera de una operación.

“Vamos, Ansu Fati, que volverás pronto. Dale que puedes”, escribió CR7 a una publicación del futbolista de Barcelona haciendo sus ejercicios de recuperación. La lesión del menisco de la rodilla izquierda fue un duro golpe para el futbolista de 18 años, que estaba teniendo un gran nivel con el cuadro blaugrana.

La relación entre ambos viene desde 2020, cuando el padre de Ansu Fati no quiso seguir trabajando con el hermano de Lionel Messi como agente y tocó las puertas de Mendes, uno de los representantes más famosos del mundo y quien tiene a CR7 desde sus inicios.

Recordemos que el jugador de nacionalidad española no pudo cicatrizar bien luego de la primera operación y eso le estaría generando molestias en su rodilla por lo que sería necesario otra intervención.

Cristiano Y Fati comparten representante.

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ansu Fati Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas