Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan deja escapar puntos frente a Sampdoria

sábado 3 abril 2021, 07:37 AM    Por: Diego San Román

Milan deja escapar puntos frente a Sampdoria

El AC Milan consiguió un empate frente a la Sampdoria por 1-1 en la jornada 29 de la Serie A, en un resultado que cada vez los aleja más del ansiado título.

La Sampdoria se fue al frente en el marcador al minuto 57 con un gol de Quagliarella que los puso en ventaja, pero apenas dos minutos después se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Adrien Silva.

Fue hasta la recta final del partido que los rossoneri consiguieron el empate por la vía del noruego Jens Hauge al 87' que sirvió para rescatar un punto.

De esta manera, el Milan se mantiene como segundo lugar de la tabla general con 60 unidades, pero con dos partidos más que el líder general, lo que mantiene al equipo lejos del campeonato.

 

Foto: @acmilan

 Temas relacionados

AC Milan Sampdoria Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas