Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Atlas elogia a sus futbolistas por el triunfo

sábado 3 abril 2021, 10:21 PM    Por: Edwin Santana

DT de Atlas elogia a sus futbolistas por el triunfo

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca aplaudió la actitud de sus futbolistas en el triunfo ante los Xolos de Tijuana, con lo cual el equipo tapatío abandonó momentáneamente el último lugar de la tabla de cocientes.

"Creo que lo más importante es que el equipo lo demuestre dentro de la cancha, hay muchas cosas que mejorar, sabíamos la importancia del resultado y nunca dejó de buscar, nunca dejó de atacar, quiero resaltar la actitud de los jugadores porque están comprometidos en seguir sumando", dijo Cocca en conferencia de prensa.

Los Rojinegros por primera vez en el Guard1anes 2021 no ocupan el último lugar de la tabla de cocientes, posición que ahora le pertenece al Atlético de San Luis, y con lo cual Atlas evitaría pagar 120 millones de pesos.

Además del tema del cociente, 'Los zorros' se ubican en la cuarta posición de la tabla general, con lo cual accederían directamente a la liguilla por el título.

 

Foto vía twitter: @atlasfc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas Xolos Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas