Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llaman 'inútil' al 'Chucky' Lozano en Italia

jueves 8 abril 2021, 10:34 PM    Por: Edwin Santana

Llaman 'inútil' al 'Chucky' Lozano en Italia

De nueva cuenta las críticas aparecieron sobre el delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, debido a que diversos medios en Italia reprobaron el desempeño del canterano del Pachuca durante el juego entre Napoli y Juventus, donde los bianconeros se impusieron 2-1.

"Hysaj hace muchas cosas bastante mal, Lozano hace muy pocas, pero es lo mismo, no se ve, está fuera de forma, inútil", publicó La Gazzetta dello Sport, que de igual forma calificó a Lozano con 5 en su desempeño.

"Está lejos de su mejor forma", señaló Tuttosport, que de igual forma evaluó al 'Chucky' con 5 ante la 'Vecchia Signora'.

"Aún no es el mexicano previo a la lesión", señaló Il Corriere dello Sport, que le brindó a Lozano su mejor calificación en el dicho encuentro, con un 5.5.

 

Foto vía twitter: @sccnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Serie A Hirving Lozano Chucky Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas