Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres separa a dos futbolistas por romper protocolos sanitarios

viernes 9 abril 2021, 05:47 PM    Por: Edwin Santana

Tigres separa a dos futbolistas por romper protocolos sanitarios

Tigres informó que dos de sus futbolistas del primer equipo, Juan José Sánchez Purata y Francisco Venegas fueron separados del plantel auriazul, debido a que violaron los protocolos sanitarios del club y del torneo mexicano.

"De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres. Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del Club y de la Liga MX", señala el comunicado del equipo felino.

A pesar de que no se especifica la falta a los protocolos sanitarios, ambos jugadores han quedado descartados para el encuentro de este sábado, donde los Tigres se medirán contra el América, en el Estadio Universitario.

Cabe destacar que Venegas ha disputado 135 minutos de actividad en el presente torneo del fútbol mexicano, mientras Sánchez Purata registra 8 minutos de acción.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Juan José Sánchez Purata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas