Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis pierde en Ciudad Juárez y se sigue hundiendo

viernes 9 abril 2021, 11:34 PM    Por: Edwin Santana

San Luis pierde en Ciudad Juárez y se sigue hundiendo

Atlético de San Luis volvió a perder en la Liga MX, esta vez el cuadro rojiblanco cayó 2-1 en su visita al FC Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 14 del fútbol mexicano, que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Lezcano al 34´ por la vía de los once pasos y Contreras al 63´ marcaron para el conjunto fronterizo, mientras Nicolás Ibáñez al 74´ por la vía penal descontó para la institución potosina.

Con el triunfo, los fronterizos dejaron el último lugar de la tabla general y ahora ocupan el sitio 17, con 12 unidades, mientras los potosinos se encuentran un escalón arriba, con la misma cantidad de puntos.

En cuanto a la tabla de cocientes, San Luis continúa en el último lugar, mientras el FC Juárez sumó y se encuentra a 4 puntos del Mazatlán FC y Xolos de Tijuana, que en este momento se encuentran 'salvados' de la multa económica.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FC Juárez Atlético de San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas