Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Todo listo para el Clásico Español que puede definir La Liga

sábado 10 abril 2021, 08:53 AM    Por: Diego San Román

Todo listo para el Clásico Español que puede definir La Liga

El día llegó. Real Madrid recibirá al Barcelona en el Alfredo di Stefano, en un partido que podría definir al próximo campeón de La Liga de España.

Con los tropiezos del líder Atlético de Madrid en los últimos partidos, el Barcelona está a solo un punto de alcanzarlos, mientras que el Real Madrid está a tres unidades, por lo que el partido de este día será determinante.

Los catalanes llegan con una racha de seis victorias consecutivas, mientras que los de la capital española lo hacen con tres victorias seguidas en La Liga, pero con el ánimo a tope tras vencer al Liverpool a media semana en la Champions League.

El Madrid no podrá contar con jugadores como Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal y Raphael Varane, por su parte el Barcelona no tendrá disponible a Coutinho, Ansu Fati y Neto.

En la primer vuelta del  temporada 2020/2021, los merengues se quedaron con el triunfo por 3-1 con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos, Luka Modric, por Barcelona anotó Ansu Fati.

El partido se disputará este día a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) desde la cancha del estadio Alfredo di Stefano en Madrid.

 

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Real Madrid Barcelona La Liga Futbol Internacional Clásico Español

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas