Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Milan gana al Parma con todo y expulsión de Zlatan

sábado 10 abril 2021, 02:02 PM    Por: Diego San Román

Milan gana al Parma con todo y expulsión de Zlatan

El AC Milan logró imponerse al Parma en la jornada 30 de la Serie A, a pesar de que jugó gran parte de la segunda mitad con un hombre menos tras la expulsión de Zlatan Ibrahimovic.

En el trámite del partido, los 'rossoneri' se fue al frente en el marcador al minuto 8' con gol de Ante Rebic, y previo a que finalizara la primera mitad consiguieron incrementar la ventaja con otra anotación de Franck Kessie al 44'.

Al 60' el Milan se quedó con diez jugadores luego de que Zlatan se fuera expulsado por una conducta antideportiva.

Parma reaccionó y recortó la distancia al 66' con gol de Riccardo Gagliolo, pero poco les duró el gusto ya que el Milan puso el 3-1 por la vía de Rafael Leao.

Con el triunfo, el Milan se ubica como sublíder de la Serie A con 63 puntos, aunque lejos de poder quitarle la cima al Inter de Milan que marcha en el primer sitio con 71 unidades.

 

Foto: @acmilan

 Temas relacionados

AC Milan Parma Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas