Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

AC Milan quiere renovar a Ibrahimovic

sábado 10 abril 2021, 03:36 PM    Por: Edwin Santana

AC Milan quiere renovar a Ibrahimovic

El director deportivo del AC Milan, Paolo Maldini aseguró que en el conjunto rossoneri trabaja en la renovación contractual del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic. 

"Solo faltan pequeños detalles. Estamos muy cerca de la renovación", dijo Maldini en entrevista con Sky Sports, antes del enfrentamiento entre los de Milán y el Parma, que a la postre ganaron los rossoneri.

El contrato de Zlatan finalizará este verano, por lo cual la directiva del AC Milan buscará asegurar la permanencia del futbolista que tiene más goles esta temporada en dicho club, con 15 anotaciones.

El atacante de 39 años de edad regresó a Europa en el 2019, tras su paso por la MLS, y desde ese momento se ha convertido en un elemento determinante para el cuadro italiano. 

 

Foto vía twitter: @acmilan

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic AC Milan Serie A Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas